martes, 8 de noviembre de 2011

¿Volverte más loca aun?..SI

Siento que me hace falta algo. Alguien. 
¿Es posible extrañar a quien quizás nunca haya existido? Es como si te aplastaran, moldearan y trituraran. Todo de una vez. Y no sé si debo gritarllorar o tal vez solo quedarme así, tal cual.

Hay tantas penas que no he contado porque solo te las contaría a ti, comentarios que me he guardado esperando por comentártelos a ti, triunfos que no he celebrado completamente, porque no has estado ahí
Me pregunto si debería comenzar a reemplazarte. Luego pienso en esperar un poco más, pues no quiero olvidarte ni que me olvides. Quizá ya lo has hecho, quizá yo deba hacerlo también.. quizás nunca me has querido, quizás solo eran falsas ilusiones y paranoias mías, o quizás no... yo solo se que pasa el tiempo y te sigo queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario