martes, 22 de noviembre de 2011

No soy perfecta, pero tequiero

Lo que ves es lo que hay, no soy rubia, ni muy alta, no estoy muy delgada. No tengo apenas idea de bailar. Todas las mañanas a primeras horas estoy demacrada, mejor que no me veas. No soy para nada una persona normal y corriente, tengo el ligero toque de locura que le hace falta a todo el mundo. A veces me gustaría irme lejos muy lejos, tal vez Camberra o Nueva York cuando todo va mal, cuando me siento como una mierda. Soy muy cabezona y casi siempre consigo lo que me propongo, pero si cuesta mucho lo dejo a un lado. Te podría seguir aburriendo contándote mis 1000 defectos unas dos o tres horas mas, pero prefiero que vengas tu con esa amplia sonrisa, que todo  lo arregla, con esos ojos marrones y ese pelo castaño y que me digas que me quieres que soy esa chica que tantos años llevas esperando y entonces, y solo entonces olvidaré mis 1000 defectos y empezaré a contar tus virtudes, junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario